abril 1, 2020

Aviso – Funci贸n P煤blica

by Iconica Lab in

Función Pública

El certificado de Función Pública acredita tu identidad y tu condición como funcionario público o de particular en ejercicio de una función pública. Te permite firmar digitalmente tus documentos en la calidad que acredita tu certificado de firma digital.

Para adquirir un certificado de Función Pública debes disponer de los siguientes documentos digitalizados y legibles:

  1. Cédula de ciudadanía o documento equivalente que acredite tu identidad.
  2. Documento (s) que acrediten tu vinculación como funcionario público o particular que ejerce función pública y donde se especifique el cargo que desempeñas (Documento legible).

 

NOTA: Para Notarios en Encargo, se debe aportar el acto administrativo o documento de nombramiento formal a favor de la persona que ejercerá las funciones notariales como encargado durante la ausencia temporal del Notario, dicho documento deberá venir firmado por el notario o por la entidad correspondiente que acredite el nombramiento.

Da clic en el siguiente enlace para obtener más información respecto a la aplicación de los certificados de Función Pública a una comunidad, los usos que se le puedes dar a este tipo de certificado y los requerimientos técnicos, legales y de seguridad exigidos para la gestión del ciclo de vida del certificado.

×

Hola!

Bienvenido a ANDES SCD en que te podemos ayudar?

× 驴C贸mo puedo ayudarte?