PQRSA

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Apreciado Cliente/Suscriptor:

Para Andes SCD S.A. es muy importante contar con Usted.

A través de este módulo; Usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos o apelaciones sobre temas relacionados con la prestación de nuestro servicio; acceder a la información detallada de nuestro Portafolio de productos y servicios, características y condiciones entre otros.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y apelaciones serán atendidas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación, las respuestas de los casos serán comunicadas vía correo electrónico.

Conozca nuestro procedimiento de gestión de PQRSA: (Aquí)

Definiciones:

  • Petición: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
  • Queja: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
  • Reclamo: es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
  • Apelación: se entiende por apelación:

a) Es el recurso que le asiste al peticionario, en caso de no estar de acuerdo con la respuesta inicial de su petición, o cuando esta respuesta inicial sea contraria a sus intereses.

b) Solicitud presentada por una persona natural o jurídica a la entidad, de reconsiderar la decisión que tomó la entidad en relación con los servicios ofrecidos.

  • Seleccione el tipo PQRSA que desea imponer
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.