Apreciado Cliente/Suscriptor:
Para Andes SCD S.A. es muy importante contar con Usted.
A trav茅s de este m贸dulo; Usted podr谩 registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o solicitudes y felicitaciones sobre temas relacionados con la prestaci贸n de nuestro servicio; acceder a la informaci贸n detallada de nuestro portafolio de productos y servicios, caracter铆sticas y condiciones entre otros.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes ser谩n atendidas dentro de los quince (15) d铆as h谩biles siguientes a la fecha de su radicaci贸n, las respuestas de los casos ser谩n comunicadas v铆a correo electr贸nico.
Conozca nuestro procedimiento de gesti贸n de PQRSF: (Aqu铆)
Definiciones:
- Peticiones: Solicitud o requerimiento de una acci贸n. Se enmarca dentro del Derecho de Petici贸n consagrado en el C贸digo Contencioso Administrativo, en el cual se dicta un procedimiento especial e independiente. Las peticiones se deben resolver en los t茅rminos establecidos en el art铆culo 6 del C贸digo Contencioso Administrativo, es decir dentro de los 15 d铆as siguientes a la fecha de recibo.
- Quejas: Manifestaci贸n de inconformidad presentada por un usuario por la no prestaci贸n y/o por la deficiencia de un servicio.聽
- Reclamos: Manifestaci贸n de inconformidad presentada por un usuario con respecto a la calidad del servicio recibido por parte del personal de la organizaci贸n.聽
- Sugerencia: Comunicaci贸n de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gesti贸n de la entidad.聽
- Solicitudes:聽 Requerimiento de informaci贸n por parte de un usuario.
- Apelaciones聽a peticiones, quejas y reclamos interpuestos: Recurso que le asiste al peticionario, en caso de no estar de acuerdo con la respuesta inicial a su petici贸n, queja, reclamo y/o sugerencia relacionada con las actividades de certificaci贸n digital, o cuando esta respuesta inicial sea contraria a sus intereses.
- Felicitaciones: Es la manifestaci贸n de satisfacci贸n, gratitud o agrado que hace un usuario acerca de los servicios y/o productos que le brinda Andes SCD.