PQRSF

Estamos a un clic de distancia

D茅jenos sus comentarios y en breve nos pondremos en contacto

Apreciado Cliente/Suscriptor:

Para Andes SCD S.A. es muy importante contar con Usted.

A trav茅s de este m贸dulo; Usted podr谩 registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o solicitudes y felicitaciones sobre temas relacionados con la prestaci贸n de nuestro servicio; acceder a la informaci贸n detallada de nuestro portafolio de productos y servicios, caracter铆sticas y condiciones entre otros.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes ser谩n atendidas dentro de los quince (15) d铆as h谩biles siguientes a la fecha de su radicaci贸n, las respuestas de los casos ser谩n comunicadas v铆a correo electr贸nico.

Conozca nuestro procedimiento de gesti贸n de PQRSF: (Aqu铆)

Definiciones:

  • Peticiones: Solicitud o requerimiento de una acci贸n. Se enmarca dentro del Derecho de Petici贸n consagrado en el C贸digo Contencioso Administrativo, en el cual se dicta un procedimiento especial e independiente. Las peticiones se deben resolver en los t茅rminos establecidos en el art铆culo 6 del C贸digo Contencioso Administrativo, es decir dentro de los 15 d铆as siguientes a la fecha de recibo.
  • Quejas: Manifestaci贸n de inconformidad presentada por un usuario por la no prestaci贸n y/o por la deficiencia de un servicio.聽
  • Reclamos: Manifestaci贸n de inconformidad presentada por un usuario con respecto a la calidad del servicio recibido por parte del personal de la organizaci贸n.聽
  • Sugerencia: Comunicaci贸n de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gesti贸n de la entidad.聽
  • Solicitudes:聽 Requerimiento de informaci贸n por parte de un usuario.
  • Apelacionesa peticiones, quejas y reclamos interpuestos: Recurso que le asiste al peticionario, en caso de no estar de acuerdo con la respuesta inicial a su petici贸n, queja, reclamo y/o sugerencia relacionada con las actividades de certificaci贸n digital, o cuando esta respuesta inicial sea contraria a sus intereses.
  • Felicitaciones: Es la manifestaci贸n de satisfacci贸n, gratitud o agrado que hace un usuario acerca de los servicios y/o productos que le brinda Andes SCD.
  • Seleccione el tipo PQRSF que desea imponer
  • Puede adjuntar un archivo para ampliar la informaci贸n
  • Aviso de privacidad

    De acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, sobre protecci贸n de datos personales y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que los datos proporcionados por usted ser谩n incorporados a una base de datos, cuya titularidad recae sobre ANDES. Quien ser谩 el responsable y a su vez el encargado del tratamiento de dichos datos. Los cu谩les ser谩n tratados y usados por la organizaci贸n, con las siguientes finalidades:

    Desarrollo de la relaci贸n contractual: esta finalidad incluye espec铆ficamente las actividades de creaci贸n del cliente para efectos de facturaci贸n, manejo de datos para contacto del cliente con fines de calidad del servicio, como la prestaci贸n de los servicios propiamente dicha, que involucra la recolecci贸n de datos necesarios para la expedici贸n de certificados digitales.

    Gesti贸n comercial: esta finalidad incluye espec铆ficamente la entrega de informaci贸n sobre noticias respecto al sector de certificaci贸n, novedades legislativas y de cualquier 铆ndole, como informaci贸n sobre eventos, charlas y foros de sensibilizaci贸n relacionadas con las actividades comerciales de ANDES, as铆 como informaci贸n sobre sus productos, servicios y actividades.

    ANDES SCD cuenta con la Pol铆tica de Tratamiento de Datos Personales. la cual puede consultar aqu铆, o solicit谩ndolas al correo electr贸nico pqrs@andesscd.com.co mediante un mensaje con sus datos de contacto.

    Estamos ubicados en la Ac 26 # 69C 03 Torre B Of 701 Edificio Capital Center II, nuestro tel茅fono 6012415539 y nuestra p谩gina web es www.andesscd.com.co, para ejercer cualquier acci贸n derivada del derecho de Habeas Data, como conocer, actualizar y rectificar sus datos, puede ejercerla mediante el correo electr贸nico pqrs@andesscd.com.co, en el tel茅fono mencionado o enviando su petici贸n escrita a nuestras instalaciones.

  • Este campo es un campo de validaci贸n y debe quedar sin cambios.