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A trav茅s de este m贸dulo; Usted podr谩 registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, derechos de petici贸n y felicitaciones sobre temas relacionados con la prestaci贸n de nuestro servicio; acceder a la informaci贸n detallada de nuestro portafolio de productos y servicios, caracter铆sticas y condiciones entre otros.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que las peticiones, quejas, reclamos y derechos de petici贸n ser谩n atendidas dentro de los quince (15) d铆as h谩biles siguientes a la fecha de su radicaci贸n, las respuestas de los casos ser谩n comunicadas v铆a correo electr贸nico.

Conozca nuestro procedimiento de gesti贸n de PQRSDF: (Aqu铆)

Definiciones:

  • Petici贸n (Solicitud): Solicitud verbal o escrita que realiza el cliente de manera respetuosa sobre informaci贸n y/o consulta de productos y servicios prestados por Andes SCD. Cuando un cliente o colaborador se dirige a la empresa o a un empleado con el prop贸sito de requerir su intervenci贸n en un asunto concreto.
  • Queja: Cualquier expresi贸n verbal, escrita o en medio electr贸nico sobre la insatisfacci贸n con la conducta o la acci贸n de los colaboradores de Andes SCD. Es la manifestaci贸n de No-Conformidad, insatisfacci贸n, desagrado o descontento que un cliente o empleado, por conductas irregulares realizadas por colaboradores de la empresa en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestaci贸n de un servicio.
  • Reclamo: Cualquier expresi贸n verbal o escrita de insatisfacci贸n que haga referencia al incumplimiento de las condiciones comerciales tales como precio, calidad, producto, etc. Es una exigencia presentada por cualquier cliente o empleado ante la ausencia irregular o mala prestaci贸n de un servicio o producto, bajo este 铆tem incluimos la reclamaci贸n de garant铆as.聽
  • Sugerencia: Cualquier expresi贸n verbal, escrita que tenga el objeto de mejorar el servicio que se presta en la empresa y que no tiene que ver con las condiciones comerciales o la inconformidad con la atenci贸n prestada. Es una proposici贸n, insinuaci贸n, indicaci贸n o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acci贸n para adecuar o mejorar alg煤n servicio, producto o proceso de la entidad.聽
  • Derecho de petici贸n:聽 Se enmarca en el derecho de petici贸n consagrado en el C贸digo Contencioso Administrativo, en el cual se dicta un procedimiento especial e independiente. Las peticiones se deben resolver en los t茅rminos establecidos en el art铆culo 6 del C贸digo Contencioso Administrativo, es decir dentro de los (15) d铆as h谩biles siguientes a la fecha de recibo.
  • Felicitaci贸n: Es la manifestaci贸n de satisfacci贸n, gratitud o agrado que hace un usuario acerca de los servicios y/o productos que le brinda Andes SCD.
  • Apelaciones 聽a quejas, reclamos y derechos de petici贸n interpuestos: Recurso que le asiste al peticionario, en caso de no estar de acuerdo con la respuesta inicial a su queja, reclamo o derecho de petici贸n, relacionada con las actividades de certificaci贸n digital, o cuando esta respuesta inicial sea contraria a sus intereses.
  • Seleccione el tipo PQRSDF que desea imponer
  • Puede adjuntar un archivo para ampliar la informaci贸n
  • Aviso de privacidad

    De acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, sobre protecci贸n de datos personales y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que los datos proporcionados por usted ser谩n incorporados a una base de datos, cuya titularidad recae sobre ANDES. Quien ser谩 el responsable y a su vez el encargado del tratamiento de dichos datos. Los cu谩les ser谩n tratados y usados por la organizaci贸n, con las siguientes finalidades:

    Desarrollo de la relaci贸n contractual: esta finalidad incluye espec铆ficamente las actividades de creaci贸n del cliente para efectos de facturaci贸n, manejo de datos para contacto del cliente con fines de calidad del servicio, como la prestaci贸n de los servicios propiamente dicha, que involucra la recolecci贸n de datos necesarios para la expedici贸n de certificados digitales.

    Gesti贸n comercial: esta finalidad incluye espec铆ficamente la entrega de informaci贸n sobre noticias respecto al sector de certificaci贸n, novedades legislativas y de cualquier 铆ndole, como informaci贸n sobre eventos, charlas y foros de sensibilizaci贸n relacionadas con las actividades comerciales de ANDES, as铆 como informaci贸n sobre sus productos, servicios y actividades.

    ANDES SCD cuenta con la Pol铆tica de Tratamiento de Datos Personales. la cual puede consultar aqu铆, o solicit谩ndolas al correo electr贸nico pqrs@andesscd.com.co mediante un mensaje con sus datos de contacto.

    Estamos ubicados en la Ac 26 # 69C 03 Torre B Of 701 Edificio Capital Center II, nuestro tel茅fono 6012415539 y nuestra p谩gina web es www.andesscd.com.co, para ejercer cualquier acci贸n derivada del derecho de Habeas Data, como conocer, actualizar y rectificar sus datos, puede ejercerla mediante el correo electr贸nico pqrs@andesscd.com.co, en el tel茅fono mencionado o enviando su petici贸n escrita a nuestras instalaciones.

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