Nuestra Empresa

Consolidamos la seguridad de sus negocios en la red

Para las personas naturales y jurídicas que buscan respaldo legal y transparencia en sus trámites digitales, de una manera fácil, ágil y segura, Andes – Servicio de Certificación Digital es el aliado que contribuye con el progreso y transformación de su negocio y de la sociedad.

Nuestro Propósito

Crear confianza entre las personas que interactúan en el entorno digital, siendo agente de progreso y transformación de la sociedad.

Sobre Nosotros

Entregamos servicios de identificación y seguridad digital con agilidad y rapidez, acordes a la inmediatez que exige el mercado; con facilidad y sencillez en la integración de los procesos del cliente y nuestras soluciones.

Contribuimos en la sensibilización de la población sobre la importancia de la seguridad de su identidad digital y en el uso de herramientas que brindan tranquilidad en sus labores diarias como parte de nuestro compromiso y responsabilidad con el progreso.

Contamos con un equipo que promueve las relaciones con nuestros clientes, proveedores y demás grupos de interés con calidez y empatía para ofrecer una experiencia única y enriquecedora.

Crecemos en la medida que nuestros colaboradores crecen, asentados en el acompañamiento de coaching y formación interna, donde cada día será una oportunidad para lograr nuevas metas y marcar la diferencia en nuestra labor para posicionarnos como el referente número uno del sector de certificación digital.

Nuestros Valores

Empatía y Cordialidad

Empatía y Cordialidad

Entendemos tus retos, expectativas y motivaciones, por eso te acompañamos a alcanzarlo con calidez y asertividad.

Experiencia y Conocimiento

Experiencia y Conocimiento

Hemos aprendido de los retos y logros alcanzados, sabemos lo que hacemos y lo ponemos a tu disposición. nos mantenemos a la vanguardia apropiándonos del conocimiento para seguir creciendo.

Espíritu Transformador

Espíritu Transformador

Alineados con la dinámica de nuestro entorno, somos agentes de cambio y transformación. Disfrutamos retar la zona de confort para identificar la mejor forma de hacer las cosas.

Integridad y Responsabilidad

Integridad y Responsabilidad

Creemos en las reglas y respetamos la institucionalidad. Por tu seguridad, credibilidad y tranquilidad, siempre hacemos lo correcto.

Liderazgo y Trascendencia

Liderazgo y Trascendencia

Trabajamos en pro del fortalecimiento y crecimiento de la industria de identidad digital, facilitando la interoperabilidad entre los diferentes actores.

Actitud de Servicio

Actitud de Servicio

Somos conscientes que la finalidad de nuestra gestión es facilitar la tuya.

Modelo de Confianza

El modelo de confianza de Andes – Servicio de Certificación Digital contempla una única Autoridad certificadora en Colombia encargada de prestar los servicios de certificación digital y gestionar el ciclo de vida de los certificados.

En su jerarquía de confianza la Autoridad Certificadora tiene subordinadas Autoridades de Registro encargadas de verificar minuciosamente la identidad de los solicitantes que desean adquirir un certificado digital.

Casos de Éxito